Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham, interesado en Douglas Costa

El conjunto londinense se encuentra interesado en el fichaje del futbolista brasileño del Bayern de Múnich, por quién estaría dispuesto a hacer un desembolso de 38 millones de euros.

Douglas Costa, con el Bayern de Múnich (FOTO: Daily Star) Douglas Costa, con el Bayern de Múnich (FOTO: Daily Star)

El Tottenham, que la próxima temporada volverá a disputar probablemente la UEFA Champions League y que aún se encuentra en la lucha por el título de Premier League con el Chelsea, ya comienza a planificar la próxima temporada, en la que el conjunto londinense pretende dar un salto de calidad en su plantilla que le permita pelear por todos los títulos en juego. Según el diario británico Mirror uno de sus principales objetivos es Douglas Costa, futbolista brasileño del Bayern de Múnich que no se encontraría del todo cómodo en Alemania.

El extremo canarino tan solo ha jugado 17 encuentros como titular en la presente temporada y está dispuesto a cambiar de aires mientras que Mauricio Pochettino quiere un nuevo atacante capaz de desequilibrar. Para hacerse con sus servicios el club inglés estaría dispuesto a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 38 millones de euros.

El propio futbolista lleva meses admitiendo que se está replanteando su futuro en la entidad:  “No puedo comentar sobre los nombres, hay contactos con equipos de Inglaterra, España y también Francia, pero respetamos al Bayern, primero queremos reunirnos con ellos y ver lo que piensan, y luego tomamos una decisión”, aseguró recientemente a pesar de indicar que “estoy bajo contrato con el FC Bayern hasta 2020, tengo tres años más. Por supuesto, el fútbol es un negocio, el Bayern simplemente tiene que aceptar una oferta y los demás pagar lo que tienen que pagar “.

Por sus palabras todo parece indicar que cambiará de aires en el próximo mercado estival.

Compartir

Comentarios