Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham, interesado en Gonzalo Higuaín

El conjunto inglés se encuentra interesado en Gonzalo Higuaín, que podría entrar en la operación que llevaría a Gareth Bale al Real Madrid.

Gonzalo Higuaín, celebrando un gol con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Gonzalo Higuaín, celebrando un gol con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el periódico inglés The Guardian, el Tottenham pretende reforzar su delantera el próximo verano con el delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, que podría ser incluido en la operación que llevaría a Gareth Bale al conjunto blanco.

El Real Madrid podría ver con buenos ojos la inclusión del atacante argentino, ya que esto serviría para rebajar el gran desembolso económico que debe llevar a cabo por el extremo galés, teniendo en cuenta que los spurs piden cerca de 70 millones de euros.

El citado medio asegura que Gonzalo Higuaín, cuyo rendimiento en esta temporada no ha sido el esperado, abandonará la entidad madridista tras siete temporadas en el conjunto del Santiago Bernabéu. También se le ha asociado con la Juventus de Turín.

Además, la posible incorporación de alguno de los delanteros que han sido vinculados con el Real Madrid, como es el caso de Radamel Falcao, le complicarían aún más optar a un puesto en el once blanco de la próxima temporada.

Compartir

Comentarios