Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham, interesado en Mustafi y Feghouli

El conjunto londinense está dispuesto a ‘pescar’ en Mestalla para reforzar tanto su ataque como el eje de la zaga.

Mustafi durante un partido del Valencia (FOTO: Zimbio) Mustafi durante un partido del Valencia (FOTO: Zimbio)

La gran temporada que está cuajando el Valencia, que en estos momentos se encuentra en la tercera plaza de la Liga BBVA, ha hecho que varios de sus jugadores hayan comenzado a aparecer en las agendas de los clubes económicamente más poderosos del viejo continente. Uno de ellos, el Tottenham, se ha fijado en dos piezas del cuadro dirigido por Nuno Espírito Santos, concretamente en el alemán Shkodran Mustafi y en el argelino Sofiane Fehouli.

Según ha publicado el rotativo británico Daily Star, el club inglés está dispuesto a abordar la contratación de ambos jugadores en una operación conjunta para así reforzar de un plumazo el eje de su defensa y su ataque. Sin embargo, las primeras informaciones apuntan a que los Spurs estarían dispuestos a desembolsar unos 22 millones de euros, una cantidad baja teniendo en cuenta el rendimiento ofrecido por ambos jugadores en el presente curso, sobre todo en el caso del internacional germano. Dicha cifra se obtendría de las valoraciones del cuadro de White Hart Lane, que considera que el central vale unos 12 millones de euros y el extremo casi 10 millones.

El Tottenham está muy interesado en ambos futbolistas y por ello varios de sus emisarios han presenciado en directo las evoluciones de ambos en numerosos encuentros de la presente temporada. No obstante, sus respectivas salidas de Mestalla se antojan complicadas, sobre todo en el caso de Mustafi, que llegó el pasado verano a cambio de 8 millones de euros para firmar hasta junio de 2019 y que ha logrado convertirse en uno de los pilares defensivos del equipo. Por su parte, Feghouli tiene contrato hasta 2016 y su intención inicial es la de prolongar su vinculación.

Compartir

Comentarios