Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham le busca sustituto a Luka Modric

Ante la fractura de peroné del centrocampista croata, los ‘Spurs’ han tenido que lanzarse a la caza de un recambio de altura. El elegido parece ha sido el jugador del Portsmouth, Niko Kranjcar.

Kranjcar, jugador del Portsmouth, controlando un balón Al parecer Kranjcar está deseando jugar en el Tottenham (FOTO: Getty Images)

Si bien los mercados futbolísticos europeos cerraron ayer a las 00:00., el inglés permanece abierto hasta las seis de la tarde de hoy y por lo tanto los equipos británicos amenazan todavía con dar alguna que otra sorpresa.

El que con toda probabilidad va a mover ficha es el Tottenham de Harry Redfnapp. Los ‘Spurs’ se han encontrado en este inicio de temporada con la inesperada lesión, por fractura de peroné, de su estrella en el mediocentro, el croata Luka Modric, y por lo tanto está intentando obtener un substituto que pueda mantener el ritmo del jugador balcánico.

Y según publica la prensa inglesa, el Tottenham se ha lanzado a por Niko Kranjcar, centrocampista del Portsmouth de 25 años que conoce a la perfección el entrenador de los Spurs. Kranjcar ya que estuvo a las órdenes de Redfnapp cuando el técnico entrenó a los pompey y por ello el entrenador del Tottenham ha pensado en él para sustituir a Mordic.

Todo apunta pues a que el acuerdo se cerrará hoy antes que cierrer el mercado ya que el centrocampista balcánico, pretendido por el Sevilla este verano, ha dejado caer en los últimos días que quiere marcharse del Porstmouth. El croata se ha quejado de que se hayan vendido todos los jugadores importantes del equipo y por ello, aunque el Porstmouth no quiere desprenderse de él, todo apunta a que tendrá que hacerlo.

El propio técnico del Tottenhamm, Harry Redfnapp, ya ha hablado, en declaraciones a Sports Sky News, como si el acuerdo estuviera cerrado al 100%:

Estoy realmente encantado. Le firmé para el Portsmouth y es un fantástico jugador y un gran muchacho. Además, ya tengo dos jugadores croatas (Modric y Vedran Corluka), que le ayudarán a aclimatarse aquí

Compartir

Comentarios