Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham llama a la puerta del Madrid por Isco

El conjunto londinense se lanza a por el fichaje del mediapunta de Arroyo de la Miel y apurará los últimos días de mercado para llevárselo a la Premier League.

Isco durante un partido del Real Madrid (FOTO: Sportyou) Isco durante un partido del Real Madrid (FOTO: Sportyou)

El Tottenham está decidido a fichar al centrocampista español Isco Alarcón. Según ha publicado el diario británico Mirror, los Spurs pretenden que el mediapunta malagueño refuerce el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino y, por ello, tienen previsto presentar en las próximas horas una oferta al Real Madrid con la que llevarse al internacional español a White Hart Lane. Tras la confirmación de Zidane de que James no abandonará el club, los ingleses se habrían lanzado a por el andaluz.

Isco ha tenido mayor protagonismo que el colombiano en este arranque de liga, siendo titular en la Supercopa de Europa y el segundo cambio en Anoeta ante la Real Sociedad. En la tercera jornada liguera disputada este sábado se quedó fuera de la convocatoria por una lesión en el tobillo. Zidane ha insistido en los últimos días en que el mercado de fichajes no está cerrado y que hasta el 31 de agosto puede pasar de todo, aunque sí ha aclarado que no habrá nuevas incorporaciones. Una de las salidas que podrían producirse es la del de Arroyo de la Miel, que desde su llegada a la capital de España no ha sido capaz de tener el protagonismo que esperaba.

A pesar de las especulaciones sobre su futuro, el mediapunta prefiere continuar en la capital de España ya que está convencido de que puede convertirse en una pieza importante para Zizou. El Tottenham, por su parte, tratará de convencerlo de que lo mejor para su carrera es que ponga rumbo a la Premier League.

Compartir

Comentarios