Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham negocia la renovación de Dele Alli

El conjunto londinense quiere asegurarse la continuidad del internacional inglés antes del Mundial, ofreciéndole una notable mejora de contrato para evitar que pueda hacer las maletas con rumbo al Real Madrid, uno de sus principales pretendientes.

Dele Alli celebrando un gol (FOTO: Evening Standard) Dele Alli celebrando un gol (FOTO: Evening Standard)

El Tottenham tiene como uno de sus principales objetivos la continuidad de Dele Alli, futbolista que al igual que su compañero Harry Kane, es pretendido por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Consciente del interés del conjunto merengue, los Spurs buscan su renovación, tal y como ha publicado The Telegraph.

El cuadro blanco es uno de los más interesados en el internacional inglés, aunque otros clubes de primer nivel también están muy atentos a su situación. El Tottenham quiere renovarlo antes del mundial y está dispuesto a subir de forma considerable su sueldo a pesar de que con su ficha de 3,5 millones por temporada es uno de los mejor pagados de la plantilla del club inglés.

El conjunto londinense no quiere perder a ninguna de sus estrellas y por ello ya ha comenzado a trabajar en las propuestas que pondrá encima de la mesa a sus futbolistas más destacados para que estos se decidan a continuar en su entidad, tratando así de que no se repitan salidas como las de Luka Modric o Gareth Bale, quienes siendo estrellas en los Spurs acabaron haciendo las maletas para fichar por el Real Madrid, donde juegan en la actualidad.

 

 

Compartir

Comentarios