Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham no permitirá que Modric vista de ‘blue’

El presidente del club ‘spur’, Daniel Levy, reitera que no venderá, bajo ningún concepto, al centrocampista croata, por muy suculenta que sea la oferta del Chelsea.

Luka Modric controlando un balón con el Tottenham El Tottenham no piensa permitir la marcha de Modric (FOTO: Getty Images)

Tal y como hiciera Sergio Agüero, Luka Modric confirmó públicamente, el pasado 6 de junio, que no quería continuar en su actual club, el Tottenham. En su caso, y a diferencia del argentino, llegó hasta a pronunciar el nombre de un futuro destino: el Chelsea. “El Chelsea es un gran club con un dueño ambicioso. Ellos tienen grandes jugadores y tienen la intención de luchar por el título y ganar la Liga de Campeones”, explicó.

Pese a la contundencia de sus palabras, en cualquier caso, en el seno del Tottenham, conscientes de la importancia de Modric en el equipo spur, han hecho oídos sordos a su petición y, en declaraciones recogidas por el diario The Guardian, el presidente del club inglés, Daniel Levy, ha reiterado que Modric no está en venta. “Hemos mantenido una conversación positiva (presidente y jugador) y como ya dije previamente Modric no está en venta (…) Él ha entendido nuestra posición y estoy seguro de que cuando vuelva a encontrarse con sus compañeros, todo estará bien”, ha sentenciado Levy.

El presidente del Tottenham ha confirmado que su opinión no cambiará ni con un ofertón del Chelsea, que recientemente presentó una oferta de 24 millones de euros que fue rechazada y que, próximamente, podría contraatacar con una propuesta de unos 33 millones. “No es por el dinero. Nosotros no vendemos a nuestros mejores jugadores”, ha explicado Daniel Levy.

Para compensar al jugador, el máximo mandatario del Tottenham tendría previsto aumentar el salario de Modric, que actualmente percibe 50.000 euros semanales en el equipo spur. Fichando por el Chelsea, cobraría el triple.

Aunque la cifra a la que llegaría la entidad blue no sería factible para el Tottenham, el equipo inglés podría ofrecerle 83.000 euros semanales, cantidad que marca el tope salarial de la plantilla.

Un considerable esfuerzo para poder mantener el nivel del equipo y contentar al técnico del Tottenham, Harry Redknapp. “Luka es un fantástico jugador y tenemos que mantenerle tanto a él como a todos nuestros mejores jugadores si queremos mejorar. Si queremos seguir compitiendo con los mejores equipos de la Premier League, tenemos que fortalecernos no debilitarnos”, ha sentenciado Redknapp.

Compartir

Comentarios