Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham ‘peleará’ por el fichaje de Isco en enero

El club inglés está pendiente de la situación del mediapunta español del Real Madrid.

Isco durante un partido (FOTO: Real Madrid) Isco durante un partido (FOTO: Real Madrid)

Isco no cuenta demasiado para Zidane. Poco importa que el mediapunta español fuera el mejor ante el Betis (anotó dos goles en el 1-6) y que ayer demostrara ser el más lúcido sobre el campo ante el Athletic. Zizou lo sustituyó en el minuto 64 y se llevó los pitos de la grada.

Cualquier detalle en torno a la figura de Isco se entiende en clave de futuro, y por ahora hay demasiado indicios que apuntan a que el del Arroyo de la Miel pedirá un cambio de aires en el próximo mercado de invierno. Isco quiere jugar y en el Madrid los minutos están cada vez más caros, a pesar de que su rendimiento ha sido creciente este curso. El internacional español estuvo a punto de marcharse el pasado verano, pero la amenazante sanción de la FIFA obligó al Real Madrid a no desprenderse de ningún futbolista importante. Su destino podría haber sido el Tottenham, que peleó por su fichaje hasta los últimos momentos del cierre de mercado.

En Londres no se han olvidado del mediapunta español y siguen de cerca su controvertida situación. Según el diario AS, que cita fuentes inglesas, el Tottenham volverá a intentar su contratación en el próximo mercado de invierno. Los Spurs pedirán su cesión, se desconoce si con opción de compra o no, una vía que podría satisfacer tanto al Madrid, que no se desprendería de un jugador joven y talentoso, y al propio Isco, que en Londres tendría los minutos que le faltan en la capital española.

Compartir

Comentarios