Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham piensa en David Moyes para suceder a Redknapp

David Moyes puede ser el recambio perfecto para suceder a Redknapp en el conjunto del Tottenham. Este jugador reúne todas las características necesarias para convertirse en el sustituto perfecto de Redknapp.

Moyes ordena al Everton desde la banda. David Moyes suana para entrenar al Tottenham (FOTO: Cordon Press)

Más allá de que Harry Redknapp esquive con sus declaraciones la posibilidad de hacerse cargo de la selección inglesa al finalizar esta temporada. Lo cierto es que Stuart Pearce no continuará en su cargo como entrenador de Inglaterra y el actual preparador del Tottenham tiene todas las papeletas para sucederlo de cara a la Eurocopa.

De hecho, según informa Mirror Football, los londinenses ya llevan tiempo manteniendo conversaciones extra oficiales con el entrenador del Everton, David Moyes,para evitar que cualquier otro equipo se les adelante y se lleve a uno de los managers que mejor está considerado dentro de la Premier League.

Por su parte, Moyes, que es técnico de los tofees desde hace ya una década, ha admitido en más de una ocasión que aceptaría con gusto una propuesta de los spurs, aunque siempre ha comentado que hasta el momento no ha habido contactos.

Lo cierto es que el fichaje de Redknapp será anunciado en breve, y de esa forma, dará vía libre a Moyes para que se haga cargo del Tottenham a partir de la temporada 2012/13, y demuestre en un conjunto de mayores aspiraciones las mismas condiciones que le han encumbrado en el club de Liverpool.

Compartir

Comentarios