Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham piensa en el fichaje de Mateo Kovacic

El club londinense se encuentra interesado en el fichaje del centrocampista croata, que podría abandonar el Real Madrid tras haber perdido peso en las alineaciones de Zinedine Zidane en las últimas semanas.

Mateo Kovacic, con la selección croata (FOTO: FourFourTwo) Mateo Kovacic, con la selección croata (FOTO: FourFourTwo)

Mateo Kovacic se convirtió en una pieza clave del Real Madrid durante la lesión que sufrió Luka Modric en la presente temporada pero tras la recuperación de su compatriota ha ido perdiendo peso en los planes de Zinedine Zidane y está disfrutando de muchos menos minutos de los que esperaba. Dada esta situación, el centrocampista se plantea seriamente la posibilidad de cambiar de aires en el próximo mercado estival.

El gran rendimiento que ofreció cuando tuvo la oportunidad de jugar no ha pasado desapercibido para algunos grandes clubes europeos como el Tottenham, que según ha desvelado el diario británico Mirror se pondrá en contacto con el agente del talentoso futbolista balcánico en las próximas semanas para sondear su fichaje en vistas a la próxima campaña.

En los Spurs son conscientes de que la intención inicial de Mateo Kovacic es la de continuar en el Real Madrid, si bien el agente del jugador considera que si la oferta recibida es buena y permite a su representado seguir creciendo al más alto nivel será mejor que pueda cambiar de aires. El jugador de 22 años podría abandonar la entidad merengue por una cifra cercana a los 25 millones de euros.

Una de las opciones que se contemplan desde Inglaterra es que el club blanco utilice a Mateo Kovacic en una hipotética operación para hacerse con los servicios de Dele Alli, uno de los futbolistas que se encuentran en la lista de “futuribles” del Real Madrid.

 

Compartir

Comentarios