Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham piensa en Roberto Soldado

El conjunto inglés tiene en su agenda al delantero español del Valencia, por el cual podría estar dispuesto a ofrecer más de 30 millones de euros.

Roberto Soldado en un partido de la Selección Española (FOTO: Cordon Press) Roberto Soldado en un partido de la Selección Española (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado TuttoMercato, el Tottenham inglés se encuentra interesado en hacerse con los servicios del delantero del Valencia, Roberto Soldado, por el cual podría ofrecer en verano una cantidad superior a los 30 millones de euros, cifra que ofreció en el pasado mercado invernal y que fue rechazada por el conjunto ché.

El conjunto dirigido por André Villas-Boas peina el mercado en la búsqueda de un nuevo delantero para la próxima campaña, siendo una de las posiciones prioritarias a reforzar.

Dicho medio asegura que el conjunto londinense podría ofrecer hasta 5 millones de euros más que en el pasado mes de enero para lograr la contratación del atacante valencianista, el cual ha anotado un total de 18 goles en 33 partidos que ha disputado esta campaña.

De confirmarse la oferta, que ascendería a un total de 35 millones de euros aproximadamente, habrá que ver si el Valencia está dispuesto a que ocurra con Roberto Soldado lo mismo que ya pasó en los últimos años con otros referentes del club de Mestalla, como David Villa, Silva, Mata…

Compartir

Comentarios