Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham podría ser el destino de Feghouli

El internacional argelino tiene encima de la mesa varias propuestas. El Tottenham es el mejor colocado para hacerse con sus servicios este verano.

Sofiane Feghouli abandonará el Valencia este verano (FOTO: Golazogoal) Sofiane Feghouli abandonará el Valencia este verano (FOTO: Golazogoal)

El centrocampista del Valencia Sofiane Feghouli es una de las piezas más interesantes del mercado por su rendimiento y por su situación contractual, ya que finaliza su relación con el club che el próximo 30 de junio y podrá recalar en cualquier club a coste cero. Pese a mantener conversaciones con la entidad valencianista a lo largo de los últimos meses, no hay acuerdo entre ambas partes y todo parece indicar que hará las maletas para continuar con su carrera en otro lugar.

Tras recibir diferentes propuestas de clubes como el Fenerbahçe o el Inter de Milán, el mejor colocado para hacerse con sus servicios es el Tottenham, actual segundo clasificado de la Premier League y que permitiría al jugador argelino disputar la próxima edición de la Liga de Campeones. Para convencerlo, los Spurs están dispuestos a igualar el salario de unos 3 millones de euros netos por temporada que le ofrecen desde Turquía, según recoge Plaza Deportiva.

Pese a mantener conversaciones con otros conjuntos, los agentes del futbolista no cierran las puertas a su continuidad en Mestalla aunque las posturas se encuentran muy alejadas y es complicado que se alcance un acuerdo. Además, el jugador ha recibido críticas por una parte de la afición valencianista que le acusa de falta de compromiso en la comprometida situación del equipo. De esta forma, el futbolista de 26 años estaría cerca de abandonar el club al que llegó en 2010 procedente del Grenoble Foot 38 y donde empezó a darse a conocer en la élite del fútbol europeo.

Compartir

Comentarios