Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham prepara su oferta por Shaqiri

El conjunto londinense estaría dispuesto a poner encima de la mesa una oferta de 24 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional suizo.

xherdan-shaqiri Shaqiri jugará a las órdenes de Mancini (FOTO: Cordon Press)

El futbolista del Bayern de Múnich, Xherdan Shaqiri, sigue sumando pretendientes para la próxima temporada. Al conocido interés de AC Milan, Juventus de Turín y Atlético de Madrid, cabe sumar el del Tottenham, conjunto que estaría dispuesto a ofrecer 24 millones de euros para hacerse con sus servicios en el próximo mercado invernal, según ha publicado TuttoMercato.

“Me dijeron las cosas claras: tienes que quedarte. Acepté. En invierno nos reuniremos otra vez y veremos”, manifestó hace unas semanas el internacional suizo, que se ha cansado de su situación en el Allianz Arena, donde apenas goza de oportunidades. De hecho, en lo que va de temporada tan solo ha sido titular en tres de los 8 encuentros de Bundesliga en los que por el momento ha formado parte.

A sus 23 años, Shaqiri considera que ha llegado el momento de hacer las maletas tras comprobar que a las órdenes de Pep Guardiola no cuenta con los minutos necesarios como para poder continuar con su progresión. Por ello valora positivamente la posibilidad de cambiar de aires con la llegada del nuevo año.

El Manchester, también interesado

Daily Star también sitúa al Manchester United detrás de la joven perla suiza del Bayern de Munich. El equipo inglés estaría dispuesto a poner sobre la mesa algo más de 22 millones de euros, una cifra ligeramente inferior a la que maneja el Tottenham. Aún así, el proyecto deportivo del United sería más atractivo para Shaqiri, que compartiría vestuario con Radamel Falcao, Wayne Rooney, Robin Van Persie o Ángel Di María. El Liverpool también hará una oferta si el jugador se pone a tiro.

Compartir

Comentarios