Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham pretende seducir a Bartra

El defensa del filial del FC Barcelona es uno de los proyectos de futuro mejor cuidados dentro de la cantera azulgrana.

Marc Bartra, jugador del FC Barcelona El Tottenham sigue al 'culé' Marc Bartra

Dada la escasez de defensas que arrastra la primera plantilla del FC Barcelona, incluso la salida de un zaguero del filial como Marc Bartra (de 20 años) podría suponer un contratiempo para Pep Guardiola, uno de los pocos entrenadores de Primera División a quienes no les da miedo mirar a la cantera cuando no tiene efectivos suficientes en el primer equipo.

Sin embargo, Bartra hace tiempo que oye cantos de sirena procedentes de la Premier League, según informa el diario Sport, por lo que su salida del club catalán no puede darse totalmente por descartada hasta que se cierre definitivamente el plazo de fichajes. Concretamente, es el Tottenham Hotspurs el club que anda tanteando al prometedor futbolista tarraconense.

Bartra es un fijo en las categorías inferiores de la selección española, así como lo fue en el espectacular Barça B de Luis Enrique. Ha sido en bastantes ocasiones citado con la primera plantilla y Pep Guardiola le tiene entre sus ‘mimados’ para el futuro, si bien todavía considera que debe formarse en Segunda. El Tottenham, en cambio, podría ofrecerle dar el salto a la élite directamente aunque, eso sí, lejos de casa.

Compartir

Comentarios