Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham quiere a Ángel Di María

Pese a que su rol dentro del Real Madrid ha cambiado en los últimos meses, el argentino podría abandonar el club el próximo verano.

di-maria Di María, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El futuro de Ángel Di María sigue siendo una incógnita. Al comienzo de la presente temporada su falta de minutos hizo que el jugador tuviese clara su salida del club en verano. Sin embargo, con el paso de los meses Carlo Ancelotti le ha encontrado un hueco en el once variando su posición habitual, aunque esta demarcación no sería de su agrado.

El internacional albiceleste, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2018, es una de las posibles bajas del club blanco en el próximo mercado estival, y por ello comienza a ser vinculado con diferentes clubes, entre ellos el Tottenham.

Según recoge TriballFootball, el conjunto de White Hart Lane se encuentra muy atento a lo que pueda ocurrir con Di María, ya que considera que el futbolista de 26 años es el jugador perfecto para sustituir al ex jugador de la Roma, Erik Lamela, quién tiene muchas papeletas para abandonar los Spurs.

Para lograr su objetivo, el Tottenham estaría dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero. La última palabra la tendrá el propio jugador y el conjunto merengue.

Compartir

Comentarios