Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham quiere a Fernando Llorente

El delantero español podría abandonar la ‘Vecchia Signora’ al final de la presente temporada para probar suerte en la Premier League.

fernando-llorente Llorente celebrando un gol (FOTO: Cordon Press)

En verano de 2013, Fernando Llorente aterrizó en la Juventus de Turín con la carta de libertad bajo el brazo tras finalizar su vinculación con el Athletic de Bilbao y pasarse un año en blanco por la negativa rojiblanca a traspasarlo. En su primera temporada en Italia logró adaptarse al Calcio y anotar un total de 18 goles en 45 encuentros.

Su buen bagaje durante el primer curso parecía indicar que tendría un mayor protagonismo en la presente campaña, pero la llegada de Álvaro Morata procedente del Real Madrid ha hecho que Massimiliano Allegri haya optado por repartir los minutos de ambos.

En lo que va de temporada, el atacante riojano tan solo ha sido capaz de ver puerta en 5 ocasiones en un total de 20 encuentros disputados entre todas las competiciones, unos números que han propiciado una serie de rumores sobre su salida de la entidad bianconera una vez finalice la presente campaña. Según ha informado RaiSport, su futuro podría encontrarse en el Tottenham, que piensa en él para dar el relevo al también español Roberto Soldado, quién abandonará White Hart Lane tras el pobre rendimiento ofrecido con los Spurs desde su llegada hace dos años.

Pese a que aún restan varios meses para la finalización de la presente temporada, Fernando Llorente comienza a barajar diferentes opciones, ya que su intención es la de ser un jugador importante allá donde se encuentre, algo que podría obtener a las órdenes de Mauricio Pochettino en el fútbol inglés.

Compartir

Comentarios