Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham quiere a Sandro Ramírez

El conjunto londinense piensa en el atacante canario del Málaga de cara a la próxima temporada. Podría convertirse en el sustituto del codiciado Delle Alli si este finalmente hace las maletas de White Hart Lane.

Sandro celebrando un gol con el Málaga (FOTO: AS) Sandro celebrando un gol con el Málaga (FOTO: AS)

La gran campaña que está cuajando Sandro Ramírez en las filas del Málaga con 7 goles en la primera vuelta de la Liga Santander no ha pasado desapercibido para importantes clubes europeos como el Tottenham, club que según recoge el diario británico Mirror está interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

El citado rotativo asegura que los Spurs quieren al futbolista canario como posible sustituto del joven talento inglés Dele Alli, jugador que ha explotado en la presente campaña y que ya tiene tras sus pasos a importantes conjuntos europeos como el Real Madrid, el FC Barcelona o el París Saint Germain.

Sandro, que se encuentra lesionado en estos momentos y que volverá al equipo en unas pocas semanas, se formó en la cantera del FC Barcelona desde etapa Cadete y debutó con el primer equipo en 2014. Tras permanecer durante la pasada temporada en la plantilla azulgrana sin apenas minutos fue traspasado en verano al Málaga, con el que se comprometió por tres temporadas.

Desde el Málaga harán todo lo posible por retener al que ha sido uno de sus mejores jugadores durante la primera mitad de la temporada, aunque son conscientes de que para el delantero es una gran oportunidad y si se da el caso será complicado convencerlo de que continúe en la Costa del Sol.

Compartir

Comentarios