Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham quiere ‘blindar’ a Harry Kane

El conjunto londinense es consciente del interés del Real Madrid en el delantero internacional y tratará de ‘blindarlo’ con un suculento salario muy superior a los 5,5 millones de euros por campaña que percibe en la actualidad.

Harry Kane, jugador del Tottenham (FOTO: Marca) Harry Kane, jugador del Tottenham (FOTO: Marca)

Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el Tottenham ya ha trazado un plan para tratar de “blindar” a su gran estrella Harry Kane, futbolista de 24 años que se encuentra en la órbita de los clubes más importantes del continente tras el buen año que ha cuajado con la camiseta de los Spurs, siendo el máximo goleador de 2017.

Daniel Levy, presidente del club londinense, estaría preparando una gran oferta de renovación para protegerse del interés de clubes como el Real Madrid, lo que haría que el delantero pueda pasar a percibir un suculento salario muy superior a los 5,5 millones de euros por temporada que percibe en la actualidad. Además se buscaría ampliar su contrato a pesar de que su vinculación expira en junio de 2022.

De esta forma el Real Madrid tiene muy complicado hacerse con sus servicios si finalmente decide lanzar una ofensiva por el jugador, cuyo fichaje exigiría un desembolso cercano a los 200 millones de euros teniendo en cuenta la situación actual del mercado de fichajes, donde se están pagando cifras millonarias incluso por defensas, como ha sido el caso del fichaje de Virgil Van Dijk por el Liverpool y que ha exigido un desembolso de 80 millones de euros por el central holandés.

 

Compartir

Comentarios