Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham quiere la cesión de Nico Gaitán

El conjunto londinense habría pedido al Atlético de Madrid la cesión del futbolista argentino, quién apenas está gozando de minutos ni protagonismo en la que es su primera campaña en el conjunto rojiblanco.

Nico Gaitán durante un partido (FOTO: Mundo Deportivo) Nico Gaitán durante un partido (FOTO: Mundo Deportivo)

En verano Nico Gaitán llegó al Vicente Calderón como un gran fichaje. Sin embargo las jornadas fueron pasando y Diego Simeone no le ha dado todos los minutos que esperaba, siendo un jugador relegado habitualmente al banquillo. Esta situación no agrada al ex del Benfica, que comienza a platearse un nuevo cambio de aires.

Según ha publicado el diario británico Daily Mirror, el Tottenham de Mauricio Pocchetino se encuentra muy interesado en lograr la incorporación del futbolista de 28 y habría pedido su cesión hasta final de temporada al cuadro colchonero. 

La posibilidad de salir a préstamo lo que resta de temporada sería vista con buenos ojos por el extremo argentino, que tendría la posibilidad de  jugar en uno de los principales clubes de Inglaterra, aunque no parece que Diego Simeone esté muy por la labor de dejarle salir a mitad de temporada. Para el Cholo no es titular pero sí es uno de los futbolistas que más utiliza cuando busca dar un aire fresco al equipo.

En todo caso a lo largo de las próximas semanas los dirigentes del cuadro londinense tratarán de llegar a un acuerdo con sus homólogos rojiblancos para que finalmente Nico Gaitán pueda reforzar el ataque del actual tercer clasificado de la Premier League.

Compartir

Comentarios