Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham quiere llevarse a Borja Bastón a la Premier

El conjunto londinense se suma al interés del Sevilla en hacerse con los servicios del jugador del Atlético de Madrid, que esta campaña ha rendido a un gran nivel con la camiseta del Eibar.

Borja Bastón celebrando un gol con el Eibar (FOTO: Deporte Valenciano) Borja Bastón celebrando un gol con el Eibar (FOTO: Deporte Valenciano)

Según ha informado el diario británico Mirror, el Tottenham se encuentra interesado en hacerse con los servicios de Borja Bastón, futbolista que ha rendido a un gran nivel con la camiseta del Eibar, donde juega en calidad de cedido por parte del Atlético de Madrid y que hasta final de temporada no conocerá si su futuro se encuentra en la capital de España. En principio la idea del club rojiblanco es traspasarlo y pretendientes no le van a faltar.

El Valencia es el club que más interés ha mostrado por el momento en el fichaje del ariete de 23 años y ya ha iniciado las conversaciones con la entidad colchonera. Sin embargo, los Spurs de Mauricio Pocchetino estarían dispuestos a entrar con fuerza en la puja independientemente del futuro de Harry Kane, quién podría abandonar Whiter Hart Lane tras su excelente campaña en el conjunto londinense.

Con un total de 17 goles (y 3 asistencias) en 33 encuentros de Liga BBVA y uno en tres de Copa del Rey, Borja Bastón se ha colocado como el máximo goleador español del campeonato nacional empatado con Aritz Aduriz y Rubén Castro, lo que no ha pasado desapercibido para grandes clubes del viejo continente, que podrían hacer que se convierta en uno de los protagonistas de la actualidad colchonera durante el próximo mercado estival.

 

Compartir

Comentarios