Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham quiere utilizar a Bale como cebo

El club inglés podría ofrecer al Real Madrid una opción preferencial sobre el galés para conseguir el fichaje de Lass Diarra.

Gareth Bale, durante un partido del Tottenham Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press)

Lass Diarra desea abandonar el Real Madrid este verano. El centrocampista francés necesita continuidad para estar presente en la Eurocopa de Ucrania y Polonia de 2012 y en el equipo madridista no dispondrá de los minutos necesarios para disputar, con Francia, la cita europea. Ante tal situación, el jugador trabaja en su salida mientras el Madrid se aferra a un precio prohibitivo: 20 millones de euros.

Es obvio que ninguna entidad pagará tal cifra por Diarra y, ante tal evidencia, el Tottenham estaría, según explica la prensa inglesa, barajando diversas fórmulas para abaratar su coste. Una de ellas, según asegura el diario británico Metro, sería (además de la propuesta económica) la de incluir en el acuerdo por Diarra una opción preferencial sobre Gareth Bale para el Real Madrid.

Ésta, en cualquier caso, no sería efectiva hasta enero de 2013. La propuesta spur, por tanto, resultaría insuficiente (de ser cierta) para un Real Madrid que la pasada semana ya rechazó, presuntamente, una oferta de 8 millones de euros procedente del Galatasaray turco.

Compartir

Comentarios