Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham rechaza 42 millones del Madrid por Bale

El ‘Sunday Express’ afirma que el club londinense pide al Real  Madrid una cifra que rondaría los 60 millones de euros por el extremo galés.

Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press) Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press)

El Real Madrid va a tener que apretarse el cinturón si quiere llegar a un acuerdo con el Tottenham para hacerse con los servicios de Gareth Bale. Según publica hoy el Sunday Express el club inglés quiere sacar el máximo partido por el  galés en una posible operación con el equipo español, por lo que ya habría rechazado una primera ofensa madridista de unos 42 millones de euros.

El presidente del Tottenham, Daniel Levy, estaría resignado a perder a su máxima figura desde el pasado verano cuando ambos clubs firmaron un acuerdo de colaboración tras la compra de Luka Modric, de modo que a pesar de todo el Madrid sería el primero en la lista. Pero no será a cualquier precio, porque Bale es una pieza clave en el White Hart Lane en su sexta termporada con los Spurs con 9 tantos en la Premier y siendo el eje del equipo.

De todas formas, el Tottenham ha dejado claro que si Florentino quiere a Bale tendrá que pagar 66 ‘kilos’, un precio que a priori el club blanco no estaría dispuesto a aceptar. Pero con las declaraciones del propio jugador por “experimentar” en otras ligas y las constantes especulaciones que le sitúan en el Real Madrid  parece problable que Bale acabe en el Bernabéu, aunque por lo visto va para largo.

Compartir

Comentarios