Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham retoma las negociaciones por Fabio Coentrao

A la espera de que sea oficial el traspaso de Gareth Bale al Real Madrid, el Tottenham sigue buscando reforzar su plantilla. El siguiente en llegar podría ser el lateral portugués.

Fabio Coentrao, actual jugador del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Fabio Coentrao, jugador del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Goal, el Tottenham ha retomado las negociaciones para lograr hacerse con los servicios del lateral izquierdo del Real Madrid, Fabio Coentrao, quién ve como se acerca el cierre del mercado y no se concreta su salida pese a que ese es su deseo.

A la espera de que Gareth Bale sea anunciado oficialmente como nuevo jugador del conjunto blanco, el Real Madrid busca la salida tanto del lateral portugués como de Ricardo Kaká, cuyo futuro podría estar en el Milan, con el fin de recaudar dinero para sus arcas y liberar la plantilla de jugadores que, a priori, no contarán con demasiadas oportunidades, como es el caso del brasileño.

Por su parte, el conjunto londinense continúa reforzando su plantilla. Tras los fichajes de Christian Eriksen, Erik Lamela y Vlad Chiriches, los cuales han tenido lugar en los últimos días,  y que se han unido a las incorporaciones de Roberto Soldado, Paulinho, Nacer Chadli y Etienne Capoue, los Spurs pretenden a Fabio Coentrao para reforzar su defensa. No obstante, la llegada del luso podría no ser la única, ya que André Villas-Boas espera contratar al menos un atacante más antes del cierre del mercado.

Compartir

Comentarios