Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham se centra en un delantero para años

Harry Redknapp no termina de ver a los ‘spurs’ ganando títulos con sus actuales arietes y quiere que se haga un esfuerzo extra para fichar a Romelu Lukaku.

Harry Redknapp quiere contar con Van Nistelrooy (FOTO: Getty Images) Hace tiempo que Redknapp pide un súper delantero (FOTO: Getty Images)

A pesar de que el Tottenham está cuajando una buena temporada, su entrenador, Harry Redknapp, se dio cuenta en el Santiago Bernabéu de que para subir el último peldaño hace falta algo más. Por ejemplo, tener un delantero capaz de meter más de 20 goles como Cristiano, Villa, Rooney o Eto’o. Y actualmente, su ‘pichichi’ en Liga ni siquiera es un ’9′ nato, pues sigue siendo Rafael Van der Vaart con 10 dianas.

Peter Crouch decepcionó a sus propios compañeros con su absurda expulsión el pasado martes en Madrid, Jermaine Defoe pasó inadvertido cuando saltó al campo y Roman Pavlyuchenko estuvo a punto de irse la pasada temporada pero un buen sprint final de curso le permitió salvarse y seguir en Inglaterra. Entre los tres llevan solo 11 goles en la Premier, lo que supone un balance paupérrimo.

Así que de cara a la próxima temporada el entrenador inglés tiene claro que la entidad debe fichar un ’9′, uno poderoso, goleador y con futuro. Y en esa descripción encaja como nadie el jovencísimo Romelu Lukaku, de 17 años, una de las sensaciones del fútbol europeo desde la temporada pasada que lleva 12 goles en 25 partidos con el Anderlecht en la presente edición de la Jupiler League.

Lukaku, sin embargo, no es un jugador al que vaya a ser fácil sacar de Bélgica, y mucho menos sin rascarse el bolsillo. Según ha publicado el periódico Daily Mail, los spurs se ha posicionado por delante del Chelsea en la puja por Lukaku al ofrecer 18 millones de libras por el ariete (20,5 millones de euros), una cifra que comienza a acercarse a los 25 ‘kilos’ que los ‘púrpura’ quieren embolsarse con la venta de su estrella.

Compartir

Comentarios