Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham se fija en Jean-Armel Kana-Biyik

El Tottenham sigue muy de cerca el fútbol francés, y no precisamente por que le guste la Ligue 1, sino porque está siguiendo las evoluciones de uno de los jugadores que milita allí: Jean-Amel Kana Biyik.

Kana-Biyik, en un partido de la liga francesa Kana-Biyik, en un partido de la liga francesa (FOTO: Cordon Press)

Jean-Armel Kana-Biyik se ha convertido en los últimos años en uno de los futbolistas más destacados de la Ligue 1 francesa. Varios clubs europeos se han fijado en este central durante los últimos meses.

En este sentido la prensa inglesa y más concretamente el portal Tribal Football, informa ahora sobre la intención del Tottenham de hacerse con sus servicios e incluso agrega que varios ojeadores del club londinense se han desplazado a Francia para ver al jugador y poder contactar con él.

Kana-Biyik, que mantiene actualmente contrato con su equipo hasta el mes de junio de 2015, ha sido tasado en una cifra cercana a los diez millones de euros, aunque no se descarta que en caso de establecerse definitivamente las negociaciones la cifra pueda variar sustancialmente, sobre todo sabiendo el deseo del futbolista de acabar jugando en la Premier League.

Hay que destacar que Kana-Biyik se formó en el Le Havre, y llegó al Rennes a mitad del 2010, siendo incluso convocado en su momento para jugar con la selección nacional absoluta sub21. Se trata de un jugador con una gran proyección que puede ayudar mucho a la defensa del Tottenham.

Compartir

Comentarios