Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham se fija en Marc Bartra

El conjunto londinense ha puesto sus ojos en el canterano azulgrana, que pese a contar para el ‘Tata’ Martino, cuenta con pocas opciones de disfrutar realmente de minutos esta campaña, sobretodo si se concreta la llegada de un nuevo defensa central.

marc-bartra Marc Bartra, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado Goal, el Tottenham se ha fijado en Marc Bartra, futbolista del FC Barcelona que recientemente ha sido vinculado con el Villarreal. La idea del conjunto inglés es reforzar su plantilla con la incorporación de un joven central con vistas al futuro y para ello pretende reclutar para sus filas al canterano azulgrana, quién podría ver con buenos ojos su salida hacia la Premier League.

Durante el pasado curso, Bartra disputó un total de 16 partidos, y pese a que el ‘Tata’ Martino ha asegurado que cuenta con él para la nueva temporada, es complicado que el jugador de 22 años juegue con asiduidad, sobretodo si finalmente el cuadro culé refuerza esa demarcación, por lo que no se descarta su salida.

En caso de no llegar el ansiado refuerzo para el eje de la zaga, el canterano permanecerá en el Camp Nou para tratar de convencer al preparador argentino y ganarse un puesto frente a Piqué, Puyol, Mascherano…

Compartir

Comentarios