Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham se interesa por James Rodríguez

El conjunto dirigido por André Villas-Boas se fija en el jugador del Oporto como posible sustituto de Gareth Bale.

James Rodríguez, celebrando un gol con el Oporto (FOTO: Cordon Press) James Rodríguez, celebrando un gol con el Oporto (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado TuttoMercato, el futbolista colombiano del Oporto, James Rodríguez, se encuentra en la agenda del Tottenham, club que estaría interesado en hacerse con sus servicios para suplir a Gareth Bale, si este finalmente abandona la entidad el próximo verano.

El galés no deja de ser vinculado con el Real Madrid, lo que hace que cada vez se vea más claro su posible desembarco en el conjunto merengue, si bien, desde el club londinense se insiste en que Gareth Bale continuará el próximo curso en la entidad.

Pese a esas afirmaciones, el conjunto dirigido por André Villas-Boas peina el mercado en busca de sus posibles sustitutos, siendo uno de ellos James Rodríguez, jugador al que pretende desde hace meses el Manchester United.

James Rodríguez inició su carrera en las filas del Envigado F.C. colombiano, para ser posteriormente fichado por el Banfield argentino, que a su vez lo traspasó al Oporto en 2010.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...