Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham se lanza a por Feghouli

El club londinense hará una oferta en el mercado invernal por el atacante argelino del Valencia, que acaba contrato en junio.

sofiane-feghouli Feghouli acaba contrato en junio (FOTO: livefutbol.com)

Sofiane Feghouli se está convirtiendo en una pieza codiciada en el mercado de fichajes. El notable rendimiento que está ofreciendo en la presente temporada, unido a su situación contractual, le convierten en una opción muy interesante para los grandes clubes europeos, que buscan posicionarse de cara a lograr su incorporación a coste cero el próximo verano.

Según recoge Plaza Deportiva, AS Roma, Inter de Milán, Fenerbahçe y Tottenham, entre otros, ya han presentado una oferta al jugador argelino para que llegue libre de cara al próximo curso. Ante el buen número de ofertas existentes, el club londinense está dispuesto a lanzarse a por su fichaje en el mes de enero, algo complicado teniendo en cuenta que otros conjuntos podrían tentar al extremo con la posibilidad de jugar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Pese a ello, los Spurs están dispuestos a mejorar su salario actual y realizar una oferta al Valencia en el mercado invernal, auque desde Mestalla desean que Sofiane Feghouli continúe defendiendo la elástica che y no aceptarán negociar a la espera de alcanzar un punto de acuerdo en las próximas semanas para prolongar la vinculación de un futbolista que se ha convertido en una pieza importante dentro de los esquemas de Nuno Espírito Santo.

El propio jugador tiene claro su deseo de continuar en la capital del Turia, pero su intención es la de percibir un salario acorde con su rendimiento dentro del rectángulo de juego y que le colocaría como uno de los mejor pagados de la plantilla.

Compartir

Comentarios