Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham se lleva a Davids

El centrocampista holandés llega libre procedente del Inter de Milán, donde ha jugado en la última temporada, tras pasar por equipos de la entidad del Ajax, Milan, Juventus y Barcelona.

Davids Davids

El Tottenham inglés anunció el fichaje del centrocampista holandés de 32 años Edgar Davids, que llega libre procedente del Inter de Milán y rubricará su nuevo contrato con la entidad en los próximos días tras ser sometido al pertinente reconocimiento médico. Su nuevo técnico, Martin Jol se mostró muy satisfecho con su incorporación: "Es uno de los centrocampistas más versátiles, un magnifico recuperador con mucho carisma. Llegó al Barcelona cuando estaban en mitad de la clasificación y les llevó a estar muy cerca de ganar el título".

Formado en la cantera del Ajax, donde debutó a los 18 años, conquistó la Liga en 1994, 1995 y 1996 y la Copa de la UEFA en 1992 y la ‘Champions’ en 1995. Después se fue al Milan en 1996 y a la Juventus en diciembre de 1997, donde estuvo siete años, alcanzando las finales de la Liga de Campeones en 1997, 1998 y 2003 y siendo cedido en el mercado de invierno de la temporada 2003/04 al FC Barcelona, y esta última temporada estuvo en el Inter.

Compartir

Comentarios