Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham se suma al interés por Silvestre

Aunque parecía que la Juventus tenía casi todo atado para fichar a Matias Silvestre, del Palermo, ahora se ha sumado el interés del Tottenham.

Silvestre lucha con Diego Milito Silvestre podría irse al Tottenham (FOTO: Cordon Press)

Si hace algunos días hablábamos del fuerte interés de la Juventus de Turín por hacerse con el fichaje de Matías Silvestre, el defensor argentino del Palermo, ahora es el Tottenham el que ha llamado a las puertas del club siciliano para saber más acerca de las condiciones para una posible negociación.

De hecho, según informa Tribal Football, la cuestión es que Harry Redknapp se encuentra especialmente cautivado por el talento del ex jugador de Boca Juniors y ha recomendado su contratación a los dueños del Tottenham.

Uno de los puntos a favor con los que cuentan los londinenses es que el Palermo, consciente de la necesidad de vender a alguno de sus futbolistas, considera que la salida de Silvestre a la Premier sería especialmente beneficiosa porque se trata de un hombre que no es de ataque, que puede tener un valor de hasta 15 millones de euros, y no se estaría reforzando un rival de la Serie A como la Juventus.

Por su parte, Matías Silvestre cree que su etapa en el Palermo esta terminada, sobre todo después del bajo rendimiento del equipo en los últimos meses, y entiende que la liga inglesa podría ser un destino muy interesante, sobre todo si el Tottenham logra nuevamente la clasificación a la Champions League.

Compartir

Comentarios