Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham se une a la puja por De Ligt

El Tottenham se une a FC Barcelona, París Saint Germain y otros grandes de Europa en el interés sobre el joven defensa del Ajax del Amsterdam, a quién ven como una gran apuesta de presente y futuro.

Matthijs de Ligt durante un partido del Ajax (FOTO: Mundo Deportivo) Matthijs de Ligt durante un partido del Ajax (FOTO: Mundo Deportivo)

Matthijs De Ligt es, con tan solo 18 años, uno de los centrales más codiciados de Europa. El joven defensa del Ajax de Amsterdam se encuentra en la órbita de importantes clubes como el FC Barcelona o el París Saint Germain, quienes se plantean seriamente abordar su fichaje el próximo verano, pensando principalmente en el futuro. 

Según informa Mundo Deportivo, el último club en unirse a la lista de conjuntos interesados en hacerse con sus servicios es el Tottenham de Mauricio Pochettino, que ha puesto sus ojos en el talento tulipán como posible sustituto del belga Toby Alderweireld, quién tiene contrato hasta 2019 pero no tiene intención de ampliar su vínculo, lo que hace que cuente con muchas opciones de ser traspasado este verano para así poder los Spurs obtener un beneficio económico con su marcha.

El club londinense estaría dispuesto a poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 57 millones de euros para conseguir el fichaje del futbolista del Ajax de Amsterdam, que tiene contrato por tres año más con el conjunto holandés, aunque desde este son conscientes de la enorme dificultad de retener a un futbolista tan codiciado en el mercado para los principales clubes del continente.

Compartir

Comentarios