Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham sigue a Luciano Vietto

El conjunto londinense está interesado en hacerse con una de las grandes sensaciones de la temporada en el fútbol español.

luciano-vietto Vietto, goleador en el Madrigal (FOTO: Cordon Press)

El joven futbolista del Villarreal, Luciano Vietto, ha logrado convertirse en apenas unos meses en una de las grandes revelaciones de la temporada en la Liga BBVA. El jugador de 21 años llegó el pasado verano al club castellonense procedente del Racing de Avellaneda a cambio de 6 millones de euros y en sus primeros meses en el fútbol español ha demostrado un gran desparpajo, habilidad y ser un constante peligro para la meta rival.

El buen nivel que ha mostrado ha hecho que algunos de los mejores clubes del fútbol europeo hayan comenzado a seguirle de cara a un futuro cercano. Uno de estos clubes es el Real Madrid, que pensaría en el atacante argentino para cubrir la salida de Chicharito Hernández, que regresará al Manchester United tras finalizar su cesión, pero no es el único, ya que en la Premier League tanto el Liverpool como, ahora, el Tottenham están siguiendo de cerca las evoluciones del futbolista. De hecho, según informó El Desmarque, emisarios de los Spurs presenciaron en directo el encuentro disputado en el día de ayer entre el submarino amarillo y el FC Barcelona correspondiente a las semifinales de la Copa del Rey.

En El Madrigal son conscientes de la dificultad para retener a Luciano Vietto más allá del próximo 30 de junio, si bien esperan obtener un buen beneficio económico con su salida ya que se ha revalorizado considerablemente tras su llegada a España, donde se ha adaptado a la perfección.

Compartir

Comentarios