Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham también piensa en Benzema

El club inglés se suma a la larga lista de interesados en el delantero francés, renacido tanto en el Real Madrid como en la selección gala.

Karim Benzema celebra un gol junto a sus compañeros El Tottenham también se habría interesado en Benzema (FOTO: Getty Images)

La terapia de choque empleada por José Mourinho ha surtido efecto con Karim Benzema. El delantero francés continúa sin ser titular con el Real Madrid pero, ahora, derrocha ganas y destellos de calidad cada vez que el técnico portugués le da minutos de juego. Su recuperación es una gran noticia para el club blanco, para la selección de Francia y para la cotización del jugador que, en los últimos tiempos, había decrecido considerablemente.

Basta con hacer un repaso de los equipos que, últimamente, se habrían fijado en el francés y entre los que se encontrarían Manchester United, Inter de Milán y Juventus. Clubes a los que, según confirma el Daily Mail, habría que sumar el Tottenham, último interesado en el francés.

Asegura la publicación inglesa que el técnico spur Harry Redknapp es su gran valedor y que el Tottenham podría presentar una oferta por el francés durante el próximo mercado invernal. Veremos si ésta, de producirse, satisface los deseos del Real Madrid y de Jose Mourinho que podría no estar dispuesto a quedarse con un delantero menos a media temporada, por más que la titularidad en el ataque blanco esté reservada para Gonzalo Higuaín.

Compartir

Comentarios