Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham también piensa en Keisuke Honda

El conjunto inglés pretende arrebatarle al AC Milan el fichaje del delantero nipón, que finaliza su contrato actual en diciembre.

honda Honda, con el CSKA de Moscú

Según informaciones publicadas por el diario británico Metro, el Tottenham se a unido a la puja por hacerse con los servicios del delantero japonés del CSKA de Moscú, Keisuke Honda, uno de los objetivos prioritarios del AC Milan para el próximo mes de enero.

El futbolista nipón finaliza su contrato actual en el próximo mes de diciembre y este verano el conjunto rossonero trató de cerrar su incorporación, pero las altas pretensiones económicas del conjunto ruso hicieron que la directiva del cuadro italiano decidiese aplazar su llegada hasta el próximo mercado invernal.

Sin embargo, cuando todo parecía que jugaría en San Siro la segunda mitad de la presente temporada, el Tottenham ha aparecido en escena para tratar de seducirle con un salario considerablemente superior al que percibe en su club actual. El jugador maneja diferentes opciones y en breve anunciará su nuevo destino.

Compartir

Comentarios