Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham torpedea el fichaje de Moreno por el Liverpool

El conjunto londinense se entromete en el fichaje del lateral izquierdo del Sevilla por el Liverpool. Ofrece más de 17 millones de euros y a Roberto Soldado como cedido.

alberto-moreno Moreno, en la final de la Europa League (FOTO: Cordon Press)

Según ha anunciado el diario británico Daily Mail, el Tottenham se ha unido a la puja por lograr hacerse con los servicios de Alberto Moreno, jugador que parecía encontrarse muy cerca de poner rumbo al Liverpool. Para lograr su fichaje, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino está dispuesto a desembolsar más de 17 millones de euros y la cesión de Roberto Soldado.

El conjunto londinense ha entorpecido ligeramente el fichaje del lateral por el conjunto de Anfield, ya que pese a que en la secretaría técnica hispalense han escuchado la oferta, el acuerdo entre Liverpool y Sevilla está prácticamente cerrado y, además, la alta ficha del ariete español de los spurs hace que sea inasumible para el cuadro andaluz salvo que se compartiera con el equipo inglés o bien Carlos Bacca o Kevin Gameiro abandonen el club.

No obstante, la aparición en escena del conjunto de White Hart Lane favorece al Sevilla, que de esta forma jugará con ventaja en las negociaciones con el Liverpool para tratar de obtener un mayor beneficio económico por la venta del lateral.

Para sustituir a Alberto Moreno en el costado izquierdo de su zaga, el conjunto del Sánchez Pizjuán ha puesto sus ojos en Vitorino Antunes, internacional portugués que milita en las filas del Málaga y que es uno de los principales activos del cuadro que dirigirá Javi Gracia la próxima campaña.

Compartir

Comentarios