Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham volverá a por Isco

Mauricio Pochettino está obsesionado con el fichaje del mediapunta malagueño y ha pedido un esfuerzo a los Spurs para hacerse con sus servicios en el próximo mercado invernal.

Isco durante un partido (FOTO: Real Madrid) Isco durante un partido (FOTO: Real Madrid)

Isco Alarcón atraviesa una situación delicada en el Real Madrid por su falta de minutos, lo que podría acabar desencadenando su salida del conjunto blanco a pesar de la sanción de la FIFA que hace que cualquier operación sea más complicada. El jugador no quiere seguir gozando de un rol secundario y desde la Premier League hay un equipo que está dispuesto a pujar con fuerza para lograr su incorporación. Este equipo es el Tottenham de Mauricio Pochettino, técnico argentino que quiere hacerse a toda costa con el internacional español y ha pedido a los dirigentes de los Spurs que hagan todo lo posible por satisfacer su deseo.

El ex entrenador del Espanyol le quiere ya para el mercado invernal considerando que sería un jugador que le ayudaría a dar un salto de calidad importante en su plantilla y que el Tottenham no puede dejar pasar la oportunidad de hacerse con un jugador de la clase de Isco en una situación tan propicio para abandonar el Santiago Bernabéu. Ante la insistencia del técnico, el presidente del club inglés Daniel Levy, ha pedido a la secretaría técnica del club que comiencen a trabajar en informes sobre el jugador para así empezar a plantearse la estrategía a llevar a cabo para ficharlo.

En todo caso parece complicado que el Real Madrid acepte deshacerse del futbolista a mitad de temporada, por lo que lo más probable es que cualquier negociación sea aparcada hasta el final de temporada.

Compartir

Comentarios