Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham volverá a por Rafinha en enero

Tras tantear su contratación en el pasado mercado estival, el club inglés tiene decidido lanzar una nueva ofensiva en enero para hacerse con los servicios del futbolista brasileño del FC Barcelona.

Rafinha, con el FC Barcelona (FOTO: Barça Blaugranes) Rafinha, con el FC Barcelona (FOTO: Barça Blaugranes)

Rafinha Alcántara se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió en el pasado mes de junio, una lesión que impidió su salida en el pasado mercado estival a pesar de que recibió el interés de varios clubes europeos. Una vez supere los problemas físicos todo apunta a que abandonará la disciplina del FC Barcelona, donde todo parece indicar que no tendrá un papel relevante.

Según ha informado talkSPORT, el Tottenham, que ya se interesó por él semanas atrás, sigue muy de cerca su evolución y está decidido a lanzar una nueva ofensiva para hacerse con sus servicios de cara a la segunda mitad de la temporada.

Por su estilo de juego Rafinha es un jugador que debería encajar en la plantilla actual del FC Barcelona pero el propio jugador no se conforma con tener un papel secundario y su intención es la de estar en un equipo que le garantice una cantidad notable de minutos, más aún teniendo en cuenta que quiere disputar el Mundial de Rusia con la Selección Brasileña, a la que no podría ir si no juega con regularidad durante los últimos meses de competición.

El centrocampista vería con buenos ojos llegar a una liga competitiva como la Premier League, aunque habría que ver cómo de rápido podría adaptarse a la competición británica.

Compartir

Comentarios