Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham vuelve a interesarse por André Gomes

El Tottenham se ha quedado sin el fichaje de Ross Barkley, nueva incorporación del Chelsea, y estaría decidido a volver a la carga para incorporar al portugués André Gomes en el presente mercado invernal.

André Gomes frente al Atlético de Madrid (FOTO: fcbarcelonanoticias.com) André Gomes frente al Atlético de Madrid (FOTO: fcbarcelonanoticias.com)

André Gomes, centrocampista del FC Barcelona, vuelve a ser colocado en la rampa de salida del club catalán, volviendo a ser situado en la Premier League. Según ha publicado el diario británico Metro, el Tottenham se encuentra interesado en fichar al futbolista portugués en el presente mes de enero, reactivando así el interés que ya mostró en verano, cuando llegó a tantear su incorporación.

Mauricio Pochettino querría al mediocentro luso tras no haber podido fichar a Ross Barkley, que finalmente se ha comprometido con el Chelsea. Los Spurs aún no han presentado ninguna oferta en firme al FC Barcelona, pero sí ha mostrado su interés. En todo caso, los planes del futbolista, al menos en un principio, pasan por continuar en el Camp Nou, como mínimo, hasta final de temporada, cuando valorará su situación y tomará una decisión para su futuro.

El jugador de 24 años tiene contrato en vigor con el FC Barcelona hasta junio de 2021, con una cláusula de rescisión de 100 millones de euros. A pesar de que no está disfrutando de todos los minutos que le gustaría, Ernesto Valverde quiere que siga formando parte de su plantilla y en un principio no se plantea su salida. No obstante, en función de la propuesta del club londinense la postura podría cambiar.

Compartir

Comentarios