Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham quiere llevarse a Negredo en el mercado invernal

El conjunto londinense busca un refuerzo para acompañar a Harry Kane en su ataque y se ha fijado en el futbolista madrileño del Valencia.

alvaro-negredo Negredo y su clásica celebración (FOTO: falso9blog.com)

Álvaro Negredo ha vivido unos de los peores meses de su carrera al inicio de la presente campaña. El ariete vallecano mantuvo varios desencuentros con Nuno Espírito Santo que le llevaron a ser un habitual de la grada y del banquillo, una complicada situación para el ex del Manchester City que ha podido resolverse tras la destitución del luso. Con la llegada de Gary Neville a Mestalla parece que el futbolista madrileño volverá a gozar de protagonismo, si bien no está claro que continúe en la capital del Turia durante la segunda mitad de curso.

Según ha informado el diario británico Mirror, Daniel Levy, presidente del Tottenham, pretende reforzar la punta de su ataque en el mercado invernal para acompañar a su estrella Harry Kane y pelear con máximas garantías por una plaza que dé acceso a la Liga de Campeones 2016-17. Su principal objetivo es Saido Berahino, futbolista del West Bromwich Albion, si bien también se encuentran en su agenda Michy Batshuayi, del Olympique de Marsella, y el mencionado Álvaro Negredo, que podría tener ante sí la posibilidad de regresar a la Premier League.

No es la primera vez que los Spurs, dirigidos por Mauricio Pochettino, se interesan por el delantero vallecano, que podría ver con buenos ojos un cambio de aires. No obstante, su contratación exigiría un importante desembolso económico puesto que Peter Lim no está dispuesto a “regalar” a un futbolista por el que pagó 30 millones de euros el pasado verano.

Compartir

Comentarios