Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham vuelve a pensar en Coentrao

El club ‘spur’ podría intentar la contratación del lateral izquierdo portugués durante el próximo mes de enero.

Fabio Coentrao, actual jugador del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Fabio Coentrao, jugador del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha confirmado la prensa inglesa, el Tottenham continuaría interesado en la contratación de Fabio Coentrao. El club spur ya intentó su fichaje durante el pasado verano y, ahora, podría volver a la carga aprovechando la falta de continuidad del portugués en el Real Madrid.

El futbolista ya se temía esta situación y trató de abandonar el club madridista hasta el último suspiro del pasado mercado de fichajes estival. Sin embargo, ni las ofensivas del mencionado Tottenham ni las del Manchester United o el Mónaco acabaron de fructificar y Coentrao tuvo que alargar su estancia en el Santiago Bernabéu.

Puede que su fuga, por tanto, se dé el próximo mes de enero y que pueda acabar apuntalando el lateral zurdo de André Villas-Boas, quien habría avalado su incorporación. El técnico luso confiaría plenamente en las prestaciones de Coentrao y consideraría que su compatriota podría solucionar las dificultades que acumula en el carril zurdo. Por un lado, Danny Rose está lesionado y por el otro ni Jan Vertonghen ni Kyle Naughton acaban de acomodarse, como Villas-Boas quisiera, al flanco que podría dar cobijo a Coentrao a partir del próximo mes de enero.

Compartir

Comentarios