Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham vuelve a dejarlo claro con respecto a Bale

El técnico del equipo inglés, Harry Redknapp, ha insistido en que la joya de su corona seguirá en el White Hart Lane.

Gareth Bale sonriente El Tottenham no tiene pensado desprenderse de Gareth Bale (FOTO: Getty Images)

Gareth Bale lleva tiempo sonando en la agenda de los grandes. El lateral del Tottenham ha estallado definitivamente este año y Real Madrid, Manchester United y Barcelona, éste último se puso ayer mismo en la puja, se han interesado en hacerse con sus servicios. Hasta el momento sin embargo, el Tottenham se ha mostrado firme en este sentido y su entrenador Harry Redknapp ha dejado claro desde un inicio que su jugador no está en venta.

Ahora, tras los últimos rumores, Redknapp ha vuelto a salir a la palestra y ha dejado caer que su club no tiene precisamente carencias económicas como para tener que vender a su mejor hombre:

En lo que respecta a si hay que venderle o no, la gente que maneja el Tottenham no es precisamente gente pobre…Ellos no necesitan venderle

Otra cosa sin embargo, será lo que opine el jugador aunque su entrenador tampoco cree que Bale a nivel futbolístico necesite cambiar de aires:

Y yo no creo que Gareth necesite irse a cualquier otra parte para jugar su fútbol. Necesita quedarse aquí, en White Hart Lane

Redknapp, no obstante, ha advertido que de salir Bale de los spurs nunca lo haría por una cifra inferior a los 27 o 28 millones de euros y que los clubes, por muy importantes que sean, no estarán dispuestos a pagar esta cantidad por su jugador. “Nosotros no estamos pensando en las ofertas que puedan llegar. El presidente (Daniel Levy) ha dicho que Bale no está a la venta. Y eso es suficiente para mí”, ha concluido Redknapp para sellar el tema.

Compartir

Comentarios