Noticias de rumores y fichajes

El Tottenham vuelve a la carga por Lass

Los ‘spurs’ pretenden que el traspaso se cierre entorno a los 15 millones de euros. La clave puede ser la salida de Palacios al Stoke.

Lass Diarra, del Real Madrid, controla un balón Lass Diarra sigue sin concretar su salida (FOTO: Cordon Press)

El Tottenham Hotspurs tiene previsto volver a la carga esta semana para contratar a Lass Diarra. El centrocampista galo es una de las grandes debilidades de Harry Redknaap, que no es la primera vez que intenta fichar al todavía jugador del Real Madrid.

Los spurs iniciaron hace poco más de un mes las negociaciones con la entidad merengue, que en un principio tasó al futbolista en veinte millones de euros. El Tottenham dejó claro en todo momento que sería imposible llegar a esa cantidad y es ahora cuando ha vuelto a la carga por él.

El porqué es sencillo. Mourinho quería quitarse de encima a los descartes antes de que llegara de la gira asiática, algo que no ha podido ser así, de ahí que al Madrid no le quede otra que bajar sus pretensiones, explica hoy el diario AS.

Por eso, el Tottenham se ha vuelto a poner en contacto con el Real. Los spurs están a punto de traspasar a Wilson Palacios al Stoke City por diez ‘kilos’, cantidad con la que sufragarían la llegada de Lass, que podría llegar por unos quince. Ahora, el único inconveniente que queda es convencerle al francés de que se rebaje la ficha…

Compartir

Comentarios