Noticias de rumores y fichajes

“El traspaso de Arda a la Premier este verano es probable”

Pese a que todo parecía indicar que iba a continuar una campaña más en el Vicente Calderón, las últimas declaraciones de su agente dejan abierta la puerta a una posible salida en el presente mercado de verano.

Arda Turan, durante un partido del Atlético de Madrid Arda Turan, durante un partido del Atlético de Madrid

El agente de Arda Turan, Ahmet Bulut, ha asegurado en declaraciones al canal NTV Spor que su representado podría abandonar el Atlético de Madrid este verano para poner rumbo hacia la Premier League: “El traspaso de Arda a la Premier este verano es probable. En Inglaterra es donde más interés hay en él y ellos conocen bien la postura del Atlético. Ahí saben que en el club madrileño están rechazando todas las ofertas por él, pero que si ellos pagan la cláusula nada podrán hacer… Ha habido contactos”.

Estas declaraciones llegan después de que en el pasado mes de junio el jugador asegurará que iba a a continuar en el Vicente Calderón una campaña más y tras el reciente interés mostrado por el Mónaco. Sin embargo, Liverpool, Chelsea y Arsenal mostraron su interés en el jugador otomano en el pasado y alguno de ellos podría ser su próximo destino.

El agente aseguró que ha recibido varias ofertas por Arda, pero que aún ninguna de ellas se ha acercado a su cláusula de rescisión: “Ningún equipo se ha aproximado todavía a los 24 millones de euros marcados en su contrato, pero ha sido un verano de mucha actividad”.

Compartir

Comentarios