Noticias de rumores y fichajes

El traspaso de Di María al PSG, cuestión de horas

En Francia aseguran que las negociaciones entre ambos clubes por el jugador argentino estarían más que avanzadas, hasta el punto que la operación podría quedar cerrada por encima de los 60 millones de euros antes del fin de semana.

angel-di-maria Di María podría abandonar Old Trafford (FOTO: ibtimes.co.uk)

Ángel Di María, el Manchester United, y el Paris Saint-Germain van camino de ser los protagonistas de uno de los fichajes más caros que dejará el mercado de verano del año 2015. Según informa el diario francés Le Parisien, las negociaciones entre los representantes de ambos clubes por el traspaso del aún atacante argentino del conjunto inglés, de 27 años de edad, avanzarían viento en popa, hasta el punto de que la operación podría cerrarse en breve.

Al parecer, el director deportivo del club galo, Olivier Létang, y el vicepresidente del equipo mancuniano, Ed Woodward, se reunieron el pasado lunes en Londres para avanzar en las negociaciones (el segundo viajando expresamente desde Estados Unidos, dada la envergadura de la posible venta), y éstas serían tan fluidas que el acuerdo y posterior anuncio del fichaje se produciría sí o sí antes de que termine el mes de julio, o incluso antes del presente fin de semana.

En cuanto a cifras, y como se lleva apuntando desde hace semanas, se habla de que el desembolso que tendrán que realizar les rouge et bleu sobrepasará los 60 millones de euros. Recordemos que el Fideo fue adquirido por el ManU hace menos de un año a cambio de 75 millones de euros.

La pasada campaña, Di María jugó un total de 33 partidos oficiales con el Manchester United, consiguiendo 4 tantos y 12 pases de gol.

Compartir

Comentarios