Noticias de rumores y fichajes

El trío de promesas con el que sueña el Atleti

La dirección deportiva del club rojiblanco ha puesto el ojo en tres jóvenes perlas: Axel Witsel y Steven Defour, del Standard de Lieja, y Sofiane Feghouli, del Grenoble.

Axel Witsel podría recalar en el Atleti Axel Witsel podría recalar en el Atleti

Según confirma el diario As, el Atlético de Madrid tiene el anzuelo preparado para pescar a tres jóvenes promesas que, al parecer, le han robado el sueño. Dos de ellas militan en el Standard de Lieja y se llaman Axel Witsel y Steven Defour.

Al primero de ellos le salen ‘novias’ como rosquillas debido a su prometedor futuro y su enorme calidad como medio defensivo. A sus 19 años puede decir que los ‘grandes’ le siguen igual que a Defour al que, no obstante, no se le pronostica tanta proyección como a Witsel. Pese a ello, el capitán del Standard de Lieja destaca como centrocampista creativo, una posición que cuenta con pocos jugadores de su clase, hecho que, sin duda, juega a su favor.

El trío de promesas deseadas por el Atleti lo completa Sofiane Feghouli, al que ya han bautizado como el heredero de Zidane. La promesa francesa milita en el Grenoble y su contratación por el Atleti sería harto complicada al tener tras de sí a clubs de la talla de Juventus, Inter, Chelsea, Lyon, Paris Saint Germain o Arsenal.

Compartir

Comentarios