Noticias de rumores y fichajes

El trueque Adriano – Ronaldo, a punto de concretarse

El Inter ha iniciado la ofensiva definitiva para hacerse con el delantero madridista ofreciendo como moneda de cambio a Adriano.

Adriano podría ser jugador del Madrid Adriano podría ser jugador del Madrid

El Inter no desiste en su empeño de fichar a Ronaldo y, según informa el diario As, Massimo Moratti llamó, ayer, a la órbita blanca para empezar a gestionar la incorporación del delantero.

La intención interista sería la de tramitar un trueque con Adriano, oferta que el Real Madrid vería con buenos ojos si, finalmente, se concreta el intercambio Baptista-Reyes, ya que, con la marcha de la Bestia quedaría libre una plaza de extranjero que ocuparía el ariete interista.

No obstante, el Inter querría cerrar la operación, en modo de cesión, mientras que el Real Madrid querría tramitar un traspaso para llenar unas arcas que se habrían quedado tiritando tras la oleada de fichajes blancos. Así, Inter y Madrid estarán negociando a lo largo del día de hoy para llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes. El plazo para cerrar el acuerdo estará abierto hasta las 23:59 de esta noche.

Compartir

Comentarios