Noticias de rumores y fichajes

El último ‘bombazo’ del Anzhi sería ¡Vidic!

La llegada de Samuel Eto’o puede no haber sido la última para el conjunto de Majachkalá, al que parece que no se le terminan los millones.

Nemanja Vidic, jugador del Manchester United Nemanja Vidic, ¿tras los pasos de Samuel Eto'o?

El Anzhi de Majachkalá, uno de los nombres de moda este verano, se ha gastado ya muchísimo dinero en fichajes. De hecho, solo con el salario que le paga a Samuel Eto’o ya podría haber dado por cerrada la chequera hasta dentro de bastantes meses… Pero Magomedov sigue teniendo millones en el banco y, lo más importante, todavía desea gastárselos en refuerzos.

Y es que a los Roberto Carlos, Yuri Zhirkov, Diego Tardelli, Jucilei, Mbark Boussoufa, Balázs Dzsudzsák y, por supuesto, el mencionado Samuel Eto’o, el multimillonario propietario del conjunto ruso quiere sumar ahora nada menos que al central internacional serbio del Manchester United Nemanja Vidic, según una información publicada por el periódico Daily Star.

Las cantidades económicas, por descontado, son absolutamente mareantes. Según la citada información, el Anzhi le presentaría una oferta de 20 millones de euros al United para que le vendiera a uno de sus baluartes y, paralelamente, le extendería un cheque de 10 millones y medio de euros a Vidic para que asumiera el reto de trasladarse a la desconocida República de Daguestán. Tentador.

Compartir

Comentarios