Noticias de rumores y fichajes

El último pretendiente de Lisandro López

El pichichi de la liga portuguesa con el Oporto, el argentino Lisandro López, podría tener sobre la mesa una oferta interesante procedente del fútbol inglés, según publica el diario ‘Daily Mirror’.

Lisandro López celebra un gol con el Oporto Lisandro López podría cambiar de aires y marcharse al fútbol inglés

El Oporto no es un club que destaque por dejar vender a sus estrellas fácilmente, sino que se lo pregunten al Valencia sobre Lucho González, o, directamente, recuerden el precio que tuvieron que pagar Manchester United y Real Madrid sobre Anderson y Pepe, respectivamente (30 millones de euros cada uno). Pero esto puede ser lo más complicado que se puede encontrar el Portsmouth si desea lograr el traspaso de Lisandro López, pichichi de la Superliga lusa.

Según publica el rotativo británico Daily Mirror el conjunto de la Premier League estaría interesado en conseguir los servicios del delantero argentino, que ha anotado 22 goles en 24 partidos con el Oporto, conjunto que hace unas semanas logró el campeonato liguero.

El citado diario afirma que el Portsmouth podría llegar a ofrecer hasta 16 millones de euros por el ariete, para convencer a la directiva lusa, aunque en el camino los ingleses deberán competir con Tottenham, Manchester City, Sevilla y Roma, también interesados en obtener los servicios de Lisandro López.

Compartir

Comentarios