Noticias de rumores y fichajes

El último pretendiente de Schuster

Pese a que la salida del técnico teutón del Real Madrid no fuera la deseada por ningún entrenador, Bernd Schuster no ha perdido su cartel, por lo menos fuera de España. A la oferta del Sunderland se le ha sumado otra, en este caso procedente de la Bundesliga.

Bernd Schuster - Real Madrid Schuster podría irse al Stuttgart la próxima temporada

Bernd Schuster, actualmente en paro tras su destitución en el Real Madrid, podría convertirse en el próximo entrenador del Stuttgart la próxima temporada, a tenor de la información publicada en el rotativo alemán Sport Bild.

Actualmente el Stuttgart es entrenado y dirigido por Markus Babbel, que sustituye a Armin Veh, pero Babbel no tiene el título de entrenador, aunque la Federación Alemana le otorgó un permiso temporal y provisional que le permite acabar la campaña con su actual equipo. Sin embargo, en la finalización de esta temporada, deberá pasar el curso exigido, por lo que tendrá que dejar el combinado teutón. Y ahí es donde entra el alemán.

El interés en Schuster no es nuevo, ya que en la temporada 2005-06 estuvo a punto de fichar por el Stuttgart, pero entonces en el club sospecharon del carácter del teutón, por lo que acabaron por olvidarse de él. Al año siguiente el germano cogió las riendas del Getafe clasificándolo para la Copa de la UEFA y para la final de la Copa del Rey para posteriormente fichar por el Real Madrid, donde ha ganado una Liga y fue destituido por declarar que el conjunto madridista no podía ganar en el Camp Nou, además de los malos resultados del equipo.

Sin embargo, esta no es la única opción que tiene Schuster, ya que otros equipos se han interesado en él. Al CSKA de Moscú le interesaría tenerlo ya, aunque el propio Bernd Schuster se ofreció al Sunderland de la Premier.

Compartir

Comentarios