Noticias de rumores y fichajes

El último sueño de los dueños del City

Los multimillonarios jeques de Abu Dhabi quieren formar, a partir del próximo verano, un proyecto de aúpa liderado por el mismísimo José Mourinho.

El entrenador José Mourinho El Manchester City iría tras Mourinho

Llegaron al Manchester City cuando el mercado estival de 2008 estava a punto de acabar y tuvieron que conformarse con la contratación de Robinho para el nuevo proyecto del club inglés. Sin embargo, desde que aterrizaran en el City los jeques de Abu Dhabi no han hecho otra cosa que soñar con la creación de un equipo de escándalo en el que jugaran estrellas de primer nivel al compás de las órdenes de un entrenador de renombre.

Los máximos mandatarios del club inglés esperan cumplir con el objetivo el próximo verano empezando con la contratación de José Mourinho. Según revela el Daily Mail, el portugués es el favorito de la órbita del club inglés y tanto es así que están dispuesto a tentarle con un buen puñado de euros.

Pese a ello, no parece que Mourinho tenga previsto abandonar el Inter, equipo en el que aterrizó el pasado mercado veraniego, y menos para enrolarse en las filas de un club como el Manchester City, que adolece de un proyecto deportivo atrayente.

Compartir

Comentarios